Speakers

 

Virgilio Sanz tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las TI, la mayor parte de ellos ligados a Internet. Durante este tiempo ha pasado por todos los departamentos del área técnica, siendo Director de Desarrollo de Software y Director de Tecnología de los más grandes medios de comunicación en España. Desde su incorporación a Akamai en 2012 ha desempeñado labores de Consultoría e Ingeniería Técnica de Ventas como experto para soluciones de rendimiento, seguridad y entrega de vídeo en Internet.  

Actualmente como Solutions Engineer Senior en Akamai realiza consultoríias para la mejorar la de seguridad, disponibilidad y velocidad de los sitios Web de los clientes, así como para superar del reto que supone llevar la máxima calidad del vídeo en estas páginas. También participa como ponente experto en mMultimedia y seguridad en múltiples eventos.  

Virgilio es licenciado en Química Cuántica para la Universidad Autónoma de Madrid, Certified ITIL y Executive MBA por el IE Business School.  

 

 

 

 

 

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

CONTACT